12_11

No puedo ver los videos

Descripción

No se pueden ver los videos del "Learning Center" o de soporte.


Solución

Los videos están en formato "MP4" que es de "Alta Definición" y tamaño medio, se pueden visualizar en todos los navegadores como Explorer, Chrome, Firefox, o Safari (del Iphone); si tiene problema para visualizar videos en este formato, intente estas soluciones:


1. Youtube
Puede encontar el "Learning Center" en Youtube, o si tiene el software, puede acceder a una versión "off-line" en "inicio>programas>intecplan>learning center" para otros videos de soporte, que no están en Youtube, continúe...


2. Actualice sus versiones de Flash y del Navegador

Adobe Flash Player
Internet Explorer


3. Active el "Filtrado ActiveX" en el Explorer

El filtrado Active X puede ocasionar problemas de visualización en algunas páginas, pero activar o desactivar es sencillo, con el ícono en la barra de direcciones como muestra la figura (más info... )


4. Consultar los sitios de soporte
Si tiene las versiones más actualizadas de Flash y del Navegador y sigue teniendo problemas para visualizar videos, recurra a las áreas de ayuda de Flash Player y del Navegador.

*  En ocasiones Flash Player se instaló mal, el sitio de Soporte de Adobe le da herramientas de diagnóstico para confirmar si está bién instalado, o si corresponde con su sistema operativo.

*  En el Sitio de Soporte de Microsoft viene un capítulo dedicado a problemas en la reproducción de videos, revise las recomendaciones que se ofrecen; una solución que resulta frecuente es que active la opción "Filtrado ActiveX" mencionada en el punto anterior.


5. Usar otro navegador

También puede intentar usar otro navegador, por ejemplo, si tiene Explorer, pruebe con Chrome, o puede ver los videos en un smartphone con acceso a internet.


6. Bajar los videos
La mayoría de los videos del Learning Center y de Soporte, están ubicados en "screencast.com", y tienen la opción de bajar el archivo *.mp4 al disco duro de su PC (en la cejilla 'Details' justo bajo el video), una vez en su equipo puede ver el video utilizando su reproductor multimedia, como "Windows Media Player", o "QuickTime".




Si no encuentra este link, o si si el video está en incrustado en otro sitio web (y por lo tanto no aparecen las opciones de "screencast.com"), escríbanos indicando el video que necesita para darle el link del download.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Resolvió tu duda?

Preguntas Frecuentes

General   -    Compra    -     Soporte     General ¿Qué es intecplan? ¿Se puede aplicar a todo tipo de proyectos? ¿Qué es un proyecto...